lunes, mayo 29, 2006

Novedades

Después de unos días de silencio volvemos a contar sucesos... bueno empezaré diciendo q el miércoles pasado empecé mi curso de manejo en el touring... pronto atropellaré gente brava de Trujillo asi q vías públicas empiecen a temblar :D, empecé un poco torpe pero ya le estoy cogiendo la maña al manejo poco a poco automatizaré las acciones que se realizan al conducir y podré ya sacar el roca... bueno después tb cuento q el viernes estuve en el concierto de Dolores Delirio... se llevó a cabo en el ex-Millenium, tocaron grupos como Perú Salvaje y otro q no me acuerdo su nombre... :P (se nota q me encantó :D) lo lamentable fue de q no asistió mucha gente, parece q lo promocionaron mal... pero bueno dentro de la poca gente que fue me encontré con los amis de la Universidad (Javier (erudo), Julio Garrido, Chichi, La China y Yiyo) yo había ido con Miguel y Mariana así q nos juntamos en una mesa y estuvimos alli esperando a Dolores... ya para el concierto de ellos nos juntamos al escenario y comenzó el extasis y la locura... el concierto duró una hora.. luego iba a haber firma de autógrafos pero nosotros nos retiramos...
Ahorita acabo de terminar unas cosillas de programación q me han gustado... por ese gusto y confort decidí relajarme un poco y escribir esas líneas, a mi no me gusta mucho tomar asi q escribir esto es como decir un SALUD!!! jaja... nos vemos...

No hay comentarios.: