jueves, mayo 04, 2006

Libido Desenchufados!!!

Lima 7pm - San Miguel
Juas!!! eran las 7pm y al llegar al Marina Park nuevamente me topaba con semejante cola... volví a aplicar mi astucia... :D empecé a recorrer la cola hasta llegar al inicio y en ese instante la gente empezó a entrar por otro lado... entré por ese lugar (los q se encontraban en la cola nos miraban), entendí por q no nos siguieron...
Resulta q el local había sido dividido y en la zona donde estaban dejando entrar apenas si se podía ver el escenario... los ogranizadores habían decidido dejar solamente un espacio pequeño para poder presenciar el concierto, la jugada fue q la gente q entró con nosotros no se querían quedar con las ganas de ver el concierto asi q algunos decidieron pasarse por debajo de los pequeños separadores q habían colocado... al ver la gente q otros se pasaban decidieron empujar el separador y con todo no nos pudo soportar el vigilante asi q el muro se callo y la gente empezó a entrar... lamentablemente en ese tumulto algunos se calleron y se golpearon... :(, bueno al estar dentro sólo quedaba esperar la hora esperada... :D el inicio del desenchufado organizado por la radio Studio 92; los grupos invitados eran Aliados y Líbido, Aliados no desentonó pero cuando fue la hora de Líbido creo q está de más decir q todo fue un loquerío la gente saltando y coreando las canciones... yo como loco tomando fotos y grabando videos que al final no se grabaron bien la resolución pésima y el sonido ni hablar... lo q sí puedo decir q fue tan emocionante y excitante como todos... como siempre yo soy infaltable a esos eventos... ;) nos vemos....

No hay comentarios.: