viernes, mayo 12, 2006

despedidas...

Despedida 1: Adiós Don Ricardo Fernández... (actor), una vez más tener q hablar de ese tipo de despedidas, tal vez no lo haya conocido a ese señor pero si conocí lo q él hizo me reí viendo alguno de los personajes q interpretó y si me dió tristeza escuchar esa noticia, q descanse en paz...

Despedida 2: Ayer por la noche fui por última vez al Sabor, lugar donde cenaba diariamente el trato diario con las personas q atendían era chévere y la comida me gustaba por la frecuencia con q iba se hicieron unas personas conocidas Violeta y July, siempre fue un chao o nos vemos... ayer fue el hasta otra oportunidad, como nunca besito en la mejilla y el sentimiento de la despedida... cuidense mucho... mientras seguía caminando hacia mi cuarto...

Despedida 3: A los familiares q cada vez q los visité me recibieron de maravillas, pidiendome más visitas, saben q de haber tenido menos distancia y mas tiempo sin duda lo hubiera hecho... muchas gracias...

Despedida 4: A los eternos amigos(as) y a los nuevos amigos(as) gracias por su compañia, a veces por escucharme, a veces por dar un espacio de su tiempo q se q a veces faltaba o no se disponía... tb les vuelvo a ofrecer este oído por si quieren ser escuchados(as) por alguien, y si van a mi ciudad no duden en llamar yo los atenderé como se lo merecen...

Despedida 5: A mis compañeros de trabajo ernesto, rudy, jorge p. aprendi nuevas cosas de cada uno de uds. no sólo en el ámbito profesional sino tb personal q sin duda es lo q más aprecio u observo...

Despedida 6: A la familia q nos atendio, nos dió su confianza y nos albergó todo este tiempo..., a la jefa y su adorable hija (andreita)...

Despedida 7: Aquellas personas q tienen un * especial dentro de mis pensamientos y sentimientos... muchas gracias por ser como son y por enseñarme sus alegrías y tristezas un fuerte abrazo LQM...

No hay comentarios.: