viernes, julio 28, 2006

Recibimiento del 28 de Julio...

Noche del 27, habíamos quedado con unos amigos( as ) del Cultural a ir a bailar, por diversos motivos no se pudo realizar y quedaba el plan B, la Municipalidad organizó eventos sociales en algunas partes de la ciudad para recibir el 28, uno de ellos era en la plaza de armas ( hubo música criolla ) y el otro en la plazuela el recreo, aquí iban a haber conciertos de rock, obviamente yo me dirijí al concierto, allí estuvimos con los amis Erudito, Oscar, Julio, Chichi, La China, Camán, Yiyo escuchando las melodiosas voces y ruidosas guitarras de grupos con estilos musicales de tipo hardcore, la verdad era q nosotros esperabamos a grupos como Perú Salvaje o Azulejos, al parecer ellos iban a ser los últimos en cantar asi que cansados de las espera decidimos irnos, bajamos hacia la plaza de armas y llegamos justo a las 00 horas del 28 de Julio, en esos momentos mientras escuchábamos las populares canciones criollas, los Juegos Artificiales eran encendidos y el animador nos deseaba un Feliz 28 de Julio, fue una gran coincidencia haber llegado justo en el momento de los juegos artificiales, estuvieron chéveres, después de eso decidí q la noche había terminado para mi, era hora de ir a dormir, me despedí de los amis y junto con el amigo Camán tomamos el taxi q nos llevaría a cada uno a nuestras casas, creo q el 28 empezó inesperadamente bien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola brother que bueno que te agrade nuestra musica . te pasamos el correo de a bana para estar en contacto perusalvaje@gmail.com