viernes, julio 28, 2006

Gracias Toledo...

Mmm... bueno al parecer me estoy metiendo en política algo q definitivamente no es mi especialidad, amantes lectores, este post no tiene fines políticos y menos quiero crear controversia lo único q deseo hacer es agradecer al sr. Alejandro Toledo, porq a pesar q muchos dicen que su gobierno no es gran cosa, que hubo mucho robo, que no cumplió sus promesas... creo q él a tratado de estabilizar nuestro país, a tratado de aplicar sus conocimientos con las mejores intenciones con tal de contribuir al desarrollo de un país q poco o nada ha desarrollado en los últimos 25 años, a veces las personas se ofrecen a tratar de producir grandes cambios ( unos con buenas intenciones otros no ) creo q Toledo realmente lo ha hecho de corazón, puede haberse equivocado mucho pero tb ha hecho cosas muy buenas y lo q más vale es q se le nota q quiere nuestro Perú, basta con haberlo visto y escuchado su discurso de esta mañana mientras se despedía para notar en su expresión lo tanto que quiere al Perú, lo mucho que hubiera deseado dejar el país mejor de lo q ya ha logrado, conciente de eso pidió disculpas pero ofreció seguir trabajando y quedarse acá a lucharla y seguir contribuyendo por nuestro país, creo q fuera de todo lo bueno o malo q se pueda decir de él, algo q no se puede negar es el mérito de haber conducido un país a pesar de todas las trabas puestas en su contra y las innumerables veces q lo quisieron destituir, cuando alguna reforma se hace para bien, no necesariamente esa reforma agradará a todo mundo entendamos eso por favor...
Bueno quiero finalizar diciendo gracias sr. ex. pre. Alejandro Toledo, ha marcado su firma en nuestra historia peruana...

No hay comentarios.: