jueves, abril 06, 2006

Pavo por 2 horas!!!

El día martes 4 de abril estuve en el Nacional... me fui a ver con mi papá el partido del Cristal, mi papá es hincha de AL yo de la U, sólo fuimos por ver un rato de fútbol de nivel de libertadores... jajaja creo q el equipo visitante (Estudiantes) no fue más q el Cristal, la verdad es q se pudo ganar pero no se por q? pero a la hora de jugar los vi muy pasivos... me di cuenta de eso q tanto exigen o se quejan los comentaristas deportivos... es como si jugaran sin ambición como si jugaran porq lo tienen q hacer... o porq les pagan pero no se ve eso de hacerlo por ganar o disfrutarlo y meterle garra... eso q antes tal vez se tenía o se sentía... si queremos ser alguien en lo q sea se debe tener la convicción de q con esfuerzo se puede lograr y no hacer las cosas porq se deben hacer o es una obligación, se trata de quererlas hacer y hacer lo q sea para q sea así, eso pasa por la educación desde pequeños, creo q deberíamos empezar por allí...

No hay comentarios.: