domingo, marzo 05, 2006

Noches trujillanas...

Después de oir hablar tanto del popular Mecano!!! me había interesado conocer el lugar ya me habían condenado algunos(as) amis por ser trujillano y no conocer el lugar... La verdad es q el Mecano lo conocía de vista nomas una vez había entrado para ver el concierto de Dolores Delirio de alli no más... ayer por la noche realmente conocí esa discoteca en todo su esplendor y realmente si la recomiendo... lo q más me gusto fue el momento del Free Dance, como no soy buen bailarín me dediqué sólo a ver cómo bailaban sobre todos las chicas a ritmo de un pata al q le dicen chocolate y otras dos personas más de las cuales tampoco se sus nombres... luego hubo una especie de concurso y todo bien chévere... para amenizar aún mas la noche de un momento a otro visitaron la disco los 3 personajes muy populares de la frándula peruana, sus nombres: Raúl Romero, Cachorro Zavala y Julio Andrade, de más está decir q tenían alli sus fans q se les acercaban para pedirles autógrafos o bailar con ellos, Julio Andrade incluso por un momento cogió el micrógfono y cantó algunas canciones de otros grupos... bueno eso fue el resumen de la visita q realicé en esa disco se la recomiendo... ;) termina el fin de semana de nuevo volver a Lima a continuar chambeando... nos vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta tu web, las chicas son lindas, linda web, yo tb tengo mi website, quisiera tener un intercambio de links contigo. , espero ponernos en contacto :D

Jorge dijo...

No hay problema, podria ser...