lunes, marzo 20, 2006

El concierto...

Empezó a tocar un grupo q no recuerdo su nombre plop!!!.. lo hicieron mas o menos... luego un reggetonero peruano... le siguió el grupo Amen... y es allí donde empieza lo mejor... Amen tienen buenas canciones, tocaron la infaltable DECIR ADIOS, FUMAR EL AMOR, TU NO ESTAS SOLO entre otras... hubieron ratos de reflexiones al escuchar sus canciones sobre todo las q hablaban del LOVE... :D.
Terminó la gente brava de Amen y apareció el polizonte Gianfranco... asuuuu hubieran escuchado los gritos de las chicas... como me ensordecieron jajaja tiene jale el pata... pero yo mejor miré a las amigas q siempre lo acompañaban jajajaja oooo siiii !! :D, el grupo q siguió a amen fue Zen, DESAPARECER, QUEDATE, SEGUIRE, fueron las canciones más ovacionadas, personalmente a mi me gusta Zen por la fuerza q tienen, tiene un buen guitarrista y buena voz ;)... chevere la gente brava de Zen, ellos dejaron la posta a TK la combinación de electroacústicas con eléctricas es lo q más acostumbran hacer... la canción q más movio a la gente brava fue INMINENTE CONJUNCION, culminaron ellos y llegó la hora romanticona... aparece GIANMARCO, usu!!!, .bubu tiempo de meditación(RESUCITAR - TE MENTIRÍA), remembranza... recuerdos... etc.. etc... chévere el pelao por algo está dond está... a y tb hizo algo muy bueno socialmente hablando, al parecer ha sido nombrado representant de la UNICEF o algo así empezó a hablar de lo q tenía q hacer... y nos hizo ver un video q tb llevó a la reflexión enviando un msj de texto a un número la gente podia donar 1 sol q iba a ser usado para hacer obras de apoyo a los mas necesitados una buena causa... ;), ya los pies estaban empezando a sentir el cansancio de estar parado... y nos hicieron esperar más para escuchar a los últimos grupos... la espera valio la pena... llego el turno de los NSQNSC con el popular cara de haba... :D Raúl Romero con su show aparte jejeje cantaron las ya muy conocidas pero no por eso aburridas canciones... como siempre la q mas chongo hace... MAGDALENA, la cantaron al último después de haber dicho q no la iban a cantar y todo el rollo... :D pero como siempre chesu mareando a través de la canción XD, ... la gente lo único q pedía era agua el cansancio era notorio, gente q en los intermedios se sentaba para descansar yo me queria ir a sentar a mi sitio de 20 soles...:D pero ya no pude salir la gente se arañaba.. :D entonces caballero me quedé nomás parado.... tocó el turno a PEDRO SUAREZ VERTIZ, los GLOBOS DEL CIELO, SE Q TODO HA ACABADO YA, fueron las canciones con mayor vertigo... finalmente... le tocaba el turno a MAR DE COPAS, no defraudaron ENTRE LOS ARBOLES, UN DIA SIN SEXO, RAMERA, PRENDI OTRO FUEGO POR ELLA, a pesar de la hora (1 am) y el cansancio la gente aún tenia energias para saltar y corear las letras... concluye el evento... y aún me queda la desazón de no haber podido escuchar a LIBIDO (q en realidad fue por ver a ellos por quien fui...) pero bueno asi es pes ( Salim se enfermó gg...) esperaremos una nueva oportunidad... de volver a ver a la gente brava... en resumen felicitar a los organizadores y esperar q vuelvan a hacer más eventos como éste sobre todo apostar por el rock peruano q si hay cosas buenas acá... Q VIVA EL PERÚ Y TODO LO NUESTRO...

No hay comentarios.: